Avisos Comunidad Grupos Iglesia Jóvenes Misión Noticias Pastoral

Vuelve pascuamisionera para ayudarnos a preparar la Navidad

El proyecto, ligado de alguna forma a los jóvenes de la parroquia, nació en el confinamiento para ofrecer momentos de oración y reflexión durante la Semana Santa.

Queridos amigos,
Desde pascuamisionera.com estamos encantados de invitaros a participar de nuevo en la preparación de una gran fiesta: la Navidad.

En este tiempo tan difícil que nos está tocando vivir, es más urgente que nunca contagiar la alegría de la buena noticia, en este caso, del nacimiento de Jesús. Por ello, ahora que comienza el adviento, te animamos a prepararte para su llegada y a compartir con ilusión el mensaje de esperanza.

Cada semana, haciéndolo coincidir con el encendido de cada vela, se publicará una infografía explicativa, con un resumen de la información necesaria para vivir el adviento. Además, y de forma paralela, la página web se irá actualizando, semana a semana, con nuevos contenidos de oración y reflexión personal. Esta semana se nos invita a preparar en casa nuestra propia corona de aviento y a rezar con una obra de arte a la luz del evangelio del primer domingo.

Este adviento puede ser una nueva oportunidad irrepetible para prepararnos para la llegada del Señor, ¡ánimo! Aquí os dejamos el enlace directo a la página web del proyecto. www.pascuamisionera.com