Tu parroquia
tiene vida
COLABORA CON TU TIEMPO
Puedes colaborar con tu tiempo y tus habilidades. Tenemos muchas tareas que realizar y un edificio grande que mantener. Si crees que puedes poner a disposición de la parroquia tus habilidades, háznoslo saber. Necesitamos catequistas, gente que se ocupe de las plantas, de la limpieza, y ocasionalmente algunos otros oficios
Limpieza y mantenimiento
PRIMER VIERNES A LAS 17:00 H. Y PRIMER SÁBADO A LAS 11:00 H.
Pastoral de jóvenes
UNA REUNIÓN AL TRIMESTRE
Equipo de economía
UN LUNES AL MES
Equipo de comunicación
2 MARTES AL MES. 19:30
Limpieza y mantenimiento
Igual que nuestra casa, la parroquia también necesita estar cuidada. En este grupo nos encargamos de limpiar y desinfectar la iglesia, así como de algunas de las labores de intendencia. Si quieres colaborar con tu tiempo y compartir tus habilidades (electricidad, fontanería, jardinería, carpintería…) te esperamos.
Pastoral de jóvenes
Hay vida después de la Primera Comunión. Este es el equipo responsable de la evangelización de todos los niños, niñas y jóvenes que quieren seguir acercándose a Jesús. El nuevo objetivo no solo es la Confirmación, sino la madurez de la fe vivida en comunidad. Únete a nuestros grupos de referencia, participa de nuestras actividades solidarias y forma parte del ya famoso Campamento Santa Paula.
Contacto: Eva (jovenes@parroquiasantapaula.com)
Equipo de Economía
Es el grupo encargado de llevar las cuentas y de tramitar las suscripciones de los colaboradores de la parroquia. Puedes entrar en la página de colabora para más información. ¡Suscríbete!
Contacto: Emilio (sostenimiento@parroquiasantapaula.com)
Equipo de comunicación
Este grupo nació a finales de 2019 ante la necesidad de poner en valor la actividad de la vida parroquial. Desde este equipo tratamos de crear canales para informar de todos nuestros grupos y actividades, así como de las necesidades de la comunidad. Contacta con nosotros.
«Y perseveraban en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones».
Hechos 2, 42