GRUPOS DE FE Y PROFUNDIZACIÓN

La iniciación a la fe en el bautismo y la comunión es el primer paso para avanzar en la amistad con jesús, una relación de amor que podemos hacer cada vez más fuerte.

En nuestra parroquia, todos tenemos opciones para seguir creciendo en la fe. Todos estamos llamados a llevar el Evangelio, porque todos tienen derecho a recibir la Palabra de Dios, por esa razón nuestra parroquia ofrece distintas opciones centradas en la realidad de cada uno.

Existen grupos de universitarios, de jóvenes +25 y de adultos de profundización en la Fe. El grupo misionero, por su parte, nos recuerda que algunos están llamados incluso a hacerlo en países lejanos y piden nuestra colaboración para ayudarles.

No te quedes fuera, tú también estas llamado a compartir, crecer y evangelizar, porque para hacerlo sólo hay una condición: estar convencido de que el Evangelio es la noticia de esperanza y salvación que están esperando muchas personas, y dejarse conducir por Jesús. ¡Te esperamos!

Getsemaní

DESDE 2005. DOMINGOS 19:00

Galilea

DESDE 2002. SÁBADOS 18:00

Grupo de Jesús

JÓVENES ADULTOS – 2 JUEVES AL MES. 20:00

Grupo Adultos

2º Viernes 19:00 y 4º Domingo 17:30. CONSULTAR AGENDA

Aula de formación

2º Y 4º LUNES 19:30

Grupo Misionero

MARTES 19:30

Getsemaní

Jóvenes nacidos entre 2003 y 2005. Siempre nos ha caracterizado el afán de servicio y la entrega. En nuestras reuniones (los domingos a las 19h.) tratamos de crecer en la fe todos juntos y ayudarnos a vivir nuestro camino, apoyándonos los unos en los otros. La Confirmación, sin ser nuestro objetivo como grupo, forma parte de nuestro itinerario, por eso nos acompañan dos catequistas.

Galilea

Galilea es un grupo de fe para jóvenes adultos, nacidos entre 1996 y 2002. Desde que nació el grupo en 2016, nuestro objetivo ha sido siempre el servicio a la comunidad. En nuestras reuniones (sábados a las 18:00h.) tratamos de crecer juntos, con Jesús en el centro de nuestro camino, y apoyándonos en nuestros compañeros. Somos un grupo muy abierto, estaremos encantados de acogerte y recibirte con los brazos abiertos.

Grupo de Jesús

Grupo de Fe de jóvenes adultos, abierto, con casi 15 años de recorrido. Nos reunimos jueves alternos y trabajamos diferentes textos que nos ayudan a profundizar en la Fe.

Grupo +40

Grupo de Fe de adultos, abierto y de reciente creación. Nos reunimos 2 veces al mes: un viernes a las 19:00 y un domingo a las 17:30. Siguiendo el libro para el catecumenado de adultos de la archidiócesis de Madrid, tratamos de crecer como personas y creyentes.

Aula de formación

Somos 16 madres (de jóvenes de la parroquia) y nos juntamos un miércoles de cada mes. Nuestro objetivo principal es acercarnos al Señor, compartir vivencias de fe y mejorar el dominio de la Biblia. En cada reunión, y con temas marcados por el tiempo litúrgico, reflexionamos sobre lo que nos dice la Palabra, acompañadas de una hermana religiosa o del Padre José Luis. Os animamos a que os unáis a nosotras.

Grupo misionero

En 1992, el P. Miguel, misionero comboniano, nos transmitió la llamada misionera en las misas dominicales. Nos contó su experiencia y nos exhortó a trabajar por nuestros hermanos que todavía no conocen a Cristo. Nuestra idea es compartir nuestra fe, ser fermento en nuestra parroquia y animar a toda la comunidad a esa apertura más allá de nuestras fronteras. Rezamos el Rosario Misionero los últimos martes de cada mes a las 18:20 h. y nos reunimos todos los martes a las 19:30 h.

«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?».

San Mateo 5, 13-16