Tu parroquia
tiene vida

ACCIÓN SOCIAL

No vivimos la fe en soledad, nuestro amor a dios y nuestro amor al prójimo son como dos caras de la misma moneda. La parroquia te ofrece distintos grupos donde podrás compartir la fe, cada uno es distinto, porque todos somos distintos, pero todos son como piezas del puzzle que constituye la parroquia y que estaría incompleto si faltara alguna.

MARTES DE 18:00 a 19:00

PAP

PROYECTO AMA A TU PRÓJIMO – JÓVENES

CÁRITAS

Cáritas no necesita presentación porque es muy valorada por la sociedad. También está presente en nuestra Parroquia para atender las necesidades de las personas de nuestro barrio que tienen más dificultades.

Contacto: Gema (caritas@parroquiasantapaula.com)

PAP

El Proyecto Ama a tu prójimo es una iniciativa solidaria de la pastoral de jóvenes de la parroquia Santa Paula, que se encarga, por ejemplo de la Operación bocata que se celbra cada año en el mes de noviembre. Persigue el doble objetivo de ofrecer un servicio social (con familias, niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión, migrantes y/o menores no acompañados) y aportar una experiencia de sensibilización a nuestros jóvenes para aprender a ver a Cristo en el necesitado.
Tras 5 años de experiencia en las 200 viviendas de Roquetas de Mar, Almería, El PAP surge como una nueva oportunidad. Nuevo destino, nuevas realidades y siempre un mismo idioma: el amor.

«Y perseveraban en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones».

Hechos 2, 42