taller de belenismo

¡Descubre y vive la magia del belenismo en nuestra parroquia!

El taller de belenismo es una actividad creativa y enriquecedora que nos permite vivir y transmitir la esencia de la Navidad de una manera especial. Durante este taller, aprendemos a construir el belén de nuestra parroquia, año tras año, convirtiéndolo en un verdadero tesoro para nuestra comunidad. El belenismo es mucho más que simplemente armar un belén. Es una oportunidad de sumergirnos en la historia del Nacimiento de Jesús, de revivir la escena del portal de Belén y de cultivar nuestro espíritu navideño. A través de esta actividad, aprendemos sobre la importancia de la humildad, la esperanza y la alegría que nos trae el nacimiento de nuestro Salvador.

En el taller de belenismo, cada persona es bienvenida, sin importar su edad o habilidades. Todos tenemos algo que aportar y crear en esta experiencia compartida. Ya sea construyendo las estructuras, diseñando los paisajes, decorando los detalles o simplemente ofreciendo una mano amiga, juntos creamos un belén lleno de amor y fe. Te invitamos a ser parte de este hermoso taller de belenismo. Es una oportunidad única para compartir momentos inolvidables, conocer a otras personas de la comunidad y poner en práctica nuestra creatividad. Ven y descubre la satisfacción de ver cómo nuestras manos dan vida a la historia navideña.

No importa si eres un experto o un principiante, si tienes experiencia o no. Lo importante es la disposición de tu corazón para vivir la Navidad de una manera especial, llena de amor y gratitud. ¡Únete a nosotros en el taller de belenismo de nuestra parroquia y déjate inspirar por el nacimiento de Jesús!

Para más información sobre horarios y fechas de inscripción, no dudes en visitar el despacho parroquial. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y acompañarte en este maravilloso camino. Que la paz y el amor de la Navidad siempre te acompañen. Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra comunidad parroquial.

¡Descubre el espíritu del belenismo en nuestra parroquia!

«Esta es nuestra confianza: que el que ha inaugurado entre vosotros esta buena obra, la llevará adelante hasta el Día de Cristo Jesús».

Flp 2, 6