celebrACIONES

Los cristianos vivimos en fiesta. Nuestra vida está marcada por la alegría de sabernos amados incondicionalmente por jesucristo, que se ha dado entero por nosotros. Cada domingo, nos reunimos en torno al altar para celebrar la muerte de jesús y el triunfo de su resurrección.

El domingo acudimos a misa para alimentarnos con la palabra de Dios y el pan de la Eucaristía. De la celebración de este Misterio sacamos la fuerza para vivir toda la semana.

Como decían los primeros cristianos: ¡Sin el Domingo no podemos vivir! Y queremos que nuestras celebraciones sean cada vez más bonitas, y como pensamos con san Agustín que “quien canta reza dos veces”, tenemos dos coros, uno de jóvenes y otro de adultos, que nos ayudan a vivir nuestras celebraciones con más intensidad. Eso sí, para acercarnos a recibir a Jesús en la Eucaristía, nuestro corazón debe estar limpio: nuestros sacerdotes están siempre dispuestos a ofrecernos el perdón, en el nombre de Dios, en el sacramento de la Confesión. Y los jueves, tenemos la oportunidad de alargar un poco más la cita con Jesús, en un rato sereno y recogido de adoración eucarística.

No te quedes fuera, tú también puedes evangelizar, porque para hacerlo sólo hay una condición: estar convencido de que el Evangelio es la noticia de esperanza y salvación que están esperando muchas personas, y dejarse conducir por Jesús. ¡Te esperamos!

Eucaristías

LUNES A SÁBADOS: 9:00 (ERMITA) Y 19:00 (SANTA PAULA).
DOMINGOS Y FESTIVOS: 10:30 (ERMITA), 12:00, 13:00 Y 19:00 (SANTA PAULA).

HORARIO DE VERANO*:
*(PUBLICAREMOS UN AVISO CON EL PERÍODO CONCRETO)
LUNES A SÁBADOS: 20:00 (SANTA PAULA).
DOMINGOS Y FESTIVOS: 10:30 (ERMITA), 12:00 Y 20:00.

Bautizos, bodas, intenciones de Misa

+ INFO EN EL DESPACHO PARROQUIAL

Confesiones

Solicitar al sacerdote en horario
de despacho y antes y después de las misas
.

Coro de misa de 12

ADULTOS. ENSAYOS DOMINGOS. 11:15

Coro de misa de 13

JÓVENES. ENSAYOS DOMINGOS. 12:15

Grupo de Liturgia

PRÓXIMAMENTE

Eucaristías

Horario de invierno:
Lunes a sábados: 9:00 (Ermita) y 19:00 h.
Domingos y festivos: 10:30 (Ermita), 12:00, 13:00 (con jóvenes) y 19:00h.

Horario de verano:
Lunes a sábados: 20:00 h.
Domingos y festivos: 10:30 (Ermita), 12:00 y 20:00 h.

Emisión en DIRECTO

Bautizos, bodas e intenciones de Misa

Visita el despacho parroquial e infórmate:
De lunes a viernes de 18:00 a 19:00 h.
Ctra. Canillas, 115 B

Despacho virtual:
despacho@parroquiasantapaula.com

Confesiones

Solicitar al sacerdote en horario de despacho, o bien, antes y después de las misas.

Celebraciones penitenciales
En cuaresma y adviento.

Coro de misa de 12:00 h.

Es el coro de adultos que ensaya y ameniza las misas de 12:00h. de los domingos y otros eventos.
Ensayos: Todos los domingos a las 11:30 h.

Coro de misa de 13:00 h.

Es el coro de jóvenes, y niños y niñas, que ensaya y ameniza las misas de 13:00h. de los domingos, las comuniones y todos los eventos que se le solicitan*.
Ensayos: Todos los domingos a las 12:00 h.

*Consulta la posibilidad de contratar al coro para eventos particulares.

Grupo de liturgia

Próximamente

«¿Está sufriendo alguno de vosotros? Rece. ¿Está contento? Cante. ¿Está enfermo alguno de vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que recen por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor.».

Santiago 5, 13-14