Grupos Jóvenes Noticias Pastoral Vida parroquial

¡Volvemos!

Vuelve el campamento Santa Paula. En su edición 2021 plantará cara a la COVID.

Quizá sea una de las noticias más esperadas, y la ilusión con la que se escribe esta noticia refleja también las ganas que tenía el grupo de jóvenes de la parroquia de, por fin, hacerla pública: ¡vuelve el campamento Santa Paula!

Las circunstancias sanitarias que obligaron a cancelar la edición 2020 no han impedido que el grupo de pastoral de jóvenes se organizara para hacer una oferta segura, y muy meditada, a los niños y jóvenes del barrio, y de la parroquia en especial. Este verano habrá campamento de verano, será en Gil García, Ávila, como en las cuatro ediciones anteriores, y si estás interesad@ en los detalles de la actividad o conocer los plazos de inscripción, puedes acceder al apartado creado expresamente con ese objetivo en el siguiente enlace: www.parroquiasantapaula.com/csp

El coronavirus ha obligado al equipo de monitores a tomar medidas serias que aseguren un desarrollo sin riesgo para todos sus participantes, como por ejemplo, la reducción del número de plazas. Este año, los mayores de 16 años, entre los que se encuentra el grupo de Fe de Getsemaní, no podrán asistir a la actividad para dar cabida a los más pequeños. Cabe destacar su entereza y madurez al recibir la noticia, han aceptado la singularidad de las circunstancias, con deportividad, y sus miradas puestas en el futuro, ya que el año que viene muchos de ellos podrán volver al campamento convertidos en monitores. A pesar de todo, la parroquia sigue apostando por la Fe de todos sus jóvenes y por ese motivo ya está organizando un camino de Santiago para junio, destinado precisamente a ellos.

Si formas parte de la comunidad de Santa Paula y este proyecto no afecta a los miembros de tu familia, te pedimos que reces por todos sus participantes. La oración siempre nos ha mantenido unidos, igual que ellos rezarán por Santa Paula, este año más que nunca, cuentan con todo vuestro apoyo y los mejores deseos.