Avisos Jóvenes Misión Noticias

Santa Paula vuelve a organizar un Curso de Monitor

El viernes se cierra el plazo de inscripción

El próximo sábado 16 de octubre dará comienzo el Curso de Monitor en Ocio y Tiempo Libre que se impartirá en las instalaciones de la Parroquia. En esta ocasión, de la mano de la Asociación Dinamo.

La titulación oficial en MTL es una de las más demandadas entre los jóvenes de nuestra ciudad, debido a que se puede acceder a la parte teórica del curso sin haber cumplido aún los 18 años. La acreditación que se recibe tras haber superado la parte práctica permite a los titulados trabajar en actividades del ámbito del ocio y del tiempo libre, como campamentos, escuelas de ocio, clases particulares, etc. Las características del curso son las siguientes:

• A partir de 17 años
  • 250 € (Consulta el plan de becas)
  • Sábados y algunos domingos
  • Del 17 de octubre al 26 de febrero
  • Teléfonos 675252145 // 915914954

El viernes se cierra el plazo para sumarse a esta iniciativa, que se realiza por segunda vez en nuestra parroquia, y que está abierta a todos los jóvenes de nuestro barrio. En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información relevante y y la ficha de inscripción: Curso MTL