El rincón del feligrés

Rosa Mª Ortiz

“La parroquia me aporta fraternidad”.

¿Cómo te presentarías para que la gente de la parroquia te conozca?

Me llamo Rosa Mª Ortiz. Estudié Ciencias Biológicas. Estoy casada con Fernando desde hace 44 años y soy madre de 4 hijos, y abuela de 4 nietos. Llevo en la parroquia 25 años formando parte de distintos grupos: canto en el coro, colaboro en la liturgia de cada día, soy catequista de niños para Primera Comunión, y cofrade de la Hermandad de San Blas. Pertenezco al Camino Neocatecumenal desde que se inició en esta parroquia.

¿Qué te aporta la parroquia, qué crees que puedes aportar tú, qué puede aportar la parroquia al barrio?

Me aporta fraternidad, los sacramentos y poder tener momentos de adoración y vivencias de fe. Lo que aporto es mi disposición para ayudar en las necesidades de la parroquia.

Creo que la parroquia puede ofrecer al barrio el conocimiento de Dios, la integración en una comunidad cristiana y vivir la fe en hermandad.