Agenda Avisos Comunidad Noticias Vida parroquial

Nuestra Parroquia sigue teniendo vida

A pesar del temporal y del confinamiento perimetral, mantiene gran parte de su actividad.

Esta semana se nos ha juntado todo, el incremento de positivos en el distrito de Hortaleza, el cual ha causado el confinamiento perimetral del área de salud de Silvano, junto al temporal de frío y nieve que ha azotado a la capital y gran parte de nuestro país. Por esa razón hemos visto necesaria una comunicación especial que informe sobre la actividad de nuestra parroquia en estas duras semanas.

Queremos recordar a todos los feligreses de nuestra parroquia que el horario de misas se mantiene*, tal y como indicamos en la página de inicio de esta misma página web. (*AVISO: El viernes 15 y el sábado16 no habrá misa de 09,10 h. El lunes 18 volveremos a la normalidad).

A pesar del confinamiento perimetral de parte del distrito de Hortaleza, se conserva la presencialidad de los actos religiosos aunque con un aforo reducido al 30% (130 personas). Los accesos al templo, tanto por Carretera de Canillas como por la calle Tribaldos han sido liberados de nieve y hielo por varios voluntarios de la parroquia para seguridad de los asistentes, pero aún existen zonas peligrosas en el entorno de Santa Paula que podrían ocasionar disgustos. Por esta razón os recordamos que, tanto si vivís fuera del área de salud de Silvano como si teméis resbalar por las placas de hielo, podéis seguir participando de las Eucaristías a través de nuestro canal de youtube en el siguiente enlace: Santa Paula en Youtube.

En cuanto a la actividad de niños y jóvenes, hemos aplazado el inicio del segundo trimestre al próximo domingo 24 de enero.

Sigamos participando, seamos prudentes, cuidémonos y recemos por que todo esto pase lo antes posible. Y no lo olvidemos, nuestra Parroquia sigue tiendo vida.

Fuente: Comunidad de Madrid