Agenda Avisos Comunidad Grupos landing Noticias Pastoral Vida parroquial

La cena de traje es hoy

En el encuentro se harán (y escucharán) propuestas para mayores de 40.

La convivencia de Ribota sigue dando sus frutos. Allí mismo surgió la iniciativa de celebrar una cena de traje este mismo viernes 21 a las 20:30h. en la parroquia. Quizá José Luis haya ya quemado el chiste, de hecho nos sirve hasta de titular de esta noticia, pero por si surgen dudas debemos aclarar que no es imprescindible la etiqueta, la elegancia va siempre por dentro. La cena consistirá en poder decir: Yo traje tortilla, yo traje croquetas… De modo que podamos compartir entre todos lo que hayamos preparado.

La convocatoria está dirigida a quienes no encuentren su hueco entre el grupo de jóvenes, y tampoco entre los más mayores de nuestra comunidad. Más bien estáis llamados todos los mayores de 40, casados o solteros, padres o no, como matrimonio o por separado, con el objetivo de compartir propuestas de trabajo, ya sean puntuales o periódicas. Y también se tratarán propuestas para trabajar en grupos que se adapten a las diversas realidades que viven nuestros feligreses.

Te invitamos a participar en este espacio de diálogo donde estaremos encantados de escuchar tus ideas y propuestas.No dejes pasar la oportunidad de conocer lo que te ofrece la parroquia de forma concreta.

Si estás interesado, puedas o no acudir a la cita, te invitamos a escribir a Margarita (629 41 64 03). Ella misma puede incluirte en el grupo de WhatsApp creado para vosotros, o bien, incorporarte al de Santa Paula General, un grupo silencioso en el que estamos todos y al que agradecemos día a día la posibilidad de estar al tanto de todo lo que sucede en nuestra Parroquia. ¡Te esperamos!