Comunidad Grupos Noticias Vida parroquial

El grupo de oración que no para de crecer

La oración de las madres, la nueva iniciativa goza de una acogida extraordinaria.

Los que somos hijos de algunas de las participantes de este grupo ya nos hemos acostumbrado a escucharlas hablar de esos círculos de papel que recortan con tanto cariño. No entendemos muy bien de qué se trata porque prefieren no contarnos demasiado, pero sabemos que no puede esconder nada malo. Sobre todo, porque hablan por todas partes y con entusiasmo de la posibilidad de rezar no solo por sus hijos e hijas, sino también por sus sobrinos, ahijados o nietos.

El grupo de las “Mother prayers”, llamado aquí “La oración de las madres”, es una propuesta de oración en grupo, dirigida a mujeres, y que aterrizó en la parroquia Santa Paula a principios de este año. Lo cierto es que no ha podido tener mejor acogida. Dada la gran afluencia de participantes el grupo ha tenido que desdoblarse en dos y se plantea la posibilidad de añadir un nuevo horario de mañana para un tercer turno de reunión. Se reúnen todos los martes a las 19:30 horas y el segundo grupo, tres miércoles al mes a la misma hora.

Si estás interesada en participar en alguno de estos tres grupos, y descubrir por fin qué hacen con esos circulitos de papel, puedes ponerte en contacto con Paqui en el 647 36 59 87, o bien por correo electrónico a: paqui@parroquiasantapaula.com.

Jeremías 31, verso 16:

“Deja de llorar y enjúgate las lágrimas.

Todo lo que has hecho por tus hijos te será recompensado

Volverán de la tierra del enemigo

Hay esperanza en el futuro

Tus hijos volverán a su hogar