Agenda Avisos Comunidad Iglesia Noticias Pastoral Vida parroquial

Charlas formativas sobre Liturgia y Adviento

Te invitamos a participar en las charlas impartidas por el padre José Francisco.

El vicario parroquial de Santa Paula, padre José Francisco Riaza, está impartiendo sendas charlas formativas sobre Liturgia y Adviento, en las que todos estamos invitados a participar. Esta ocasión de formación que nos ofrece la parroquia nos ayuda a crecer en la vida de la fe y a poder compartirla con los demás, dando razones más fundadas.

La primera charla sobre la Liturgia tuvo lugar el pasado miércoles 25 de noviembre; la segunda, y que tuvo ligar el 2 de diciembre versó sobre el adviento, puedes verla más abajo.

En la charla sobre Liturgia, que se retransmitió en directo por el canal “Santa Paula de Canillas”, el padre José Francisco quiso dar luz sobre un tema central de la vida cristiana, que es la acción cultual en la que se hace presente la salvación de Jesucristo, especialmente en el culmen de la Liturgia, que es la Eucaristía. Puedes verla aquí.