Agenda Comunidad Noticias Vida parroquial

Vuelve nuestra Ermita

Tras su remodelación, reabre sus puertas el próximo 5 de diciembre.

Tras casi 3 años de remodelación del interior del edificio, ya tenemos fecha oficial de su reapertura. Será el próximo domingo 5 de diciembre y contaremos con la visita y participación del Arzobispo de Madrid, Don Carlos Osoro, así como de representantes oficiales del Distrito de Hortaleza y Patrimonio.

La inauguración del templo tendrá lugar tras la Eucaristía de 12:00 horas, que presidirá el Cardenal en el nuevo templo de Santa Paula. – Atención, la misa de 13:00h. no se suprime – Tras la celebración se realizará la procesión de la imagen de San Blas desde el templo nuevo, hasta la ermita que lleva su nombre, donde reposará de nuevo en su capilla ya remodelada.

En este acto, tendrá acceso a la ermita El Cardenal, Don Carlos Osoro, José Luis Sanchez, párroco de Santa Paula, y las personalidades de representación pública, con objeto de contemplar el resultado de la remodelación del edificio. Los vecinos de Canillas y feligresía de la parroquia podrán visitar el interior de la ermita desde el próximo lunes 29 de noviembre en horario de mañana (de 10:00h. a 12:00h. aproximadamente).