Agenda Infancia Jóvenes Misión Noticias Pastoral Sacramentos

Salida Procesional del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Soledad

“Se luz en su camino”

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, Nuestra Señora de la Soledad y San Blas de Canillas se complace en invitar a toda la comunidad a la solemne salida procesional en honor a sus veneradas imágenes. La procesión se celebrará el próximo Viernes Santo, 29 de marzo, la hora de salida será a las 20:30 h desde la Ermita de San Blas (Calle Montalbos 41) y recorrerá las calles de nuestro querido barrio de Hortaleza. Durante el trayecto, los fieles tendrán la oportunidad de acompañar a las imágenes mientras rezamos el Santo Viacrucis, meditando sobre la Pasión de Cristo.

Este año el lema de la salida procesional de nuestros titulares es “Se luz en su camino”  por lo que la  Hermandad queriendo una mayor participación de los devotos nos invita a que en la procesión portando una vela.

Si deseas unirte a esta hermosa tradición, puedes apuntarte en la secretaría de la parroquia o enviarnos un mensaje al teléfono 658760878.

Que la paz y la bendición del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Soledad estén siempre con nosotros. ¡Te esperamos en esta solemne ocasión!