Agenda Avisos Comunidad Noticias Vida parroquial

Agenda de la festividad de San Blas

Este año la Parroquia, debido a la persistencia de la pandemia, ha decidido cambiar algunas tradiciones de la celebración de la Festividad de San Blas para estar todos más protegidos.

• 31/01/2022 – 02/02/2022:
    • Solemne Triduo de San Blas:  en lugar de la novena, celebraremos un triduo. Todas las actividades del triduo tendrán lugar en el templo de SANTA PAULA por tener más aforo que la ermita.
      • 31/01/2022:
        • Misa de 9:00h. en el templo de Santa Paula.
        • Misa de 19:00h. en el templo de Santa Paula donde se pedirá por todos los difuntos de la Hermandad de San Blas y los de la parroquia.
      • 01/02/2022:
        • Misa de 9:00h. en el templo de Santa Paula.
        • La Adoración del Santísimo que suele tener lugar todos los jueves en la parroquia de Santa Paula, excepto los terceros jueves de mes que se lleva a cabo en la ermita, se traslada esta semana al martes, después de la misa de 9:00h. hasta la misa de 19:00h. por ser el jueves la festividad de San Blas.
        • Misa de 19:00h. en el templo de Santa Paula.
      • 02/02/2022:
        • Misa de 9:00h. en el templo de Santa Paula.
        • Misa de 19:00h. en el templo de Santa Paula donde se realizará la imposición de las medallas y juramento de los nuevos hermanos al acabar la misa.
  • 03/02/2022:
    • Solemne Festividad de San Blas, patrón de la Parroquia:
      • Desde las 8:30h. venta de roscas de pan, estampas, cintas, pulseras y velas en la Ermita de San Blas.
      • Misa de 9:00h. en la Ermita de San Blas.
      • Misa Mayor de 12:00h. en el templo de SANTA PAULA.
      • Procesión de San Blas: sobre las 13:00h., después de la misa con el mismo itinerario de la del día 5 de diciembre cuando se inauguró la ermita. Este año, el Santo procesionará sobre ruedas.
      • Desde las 17:00h. venta de roscas de pan, estampas, cintas, pulseras y velas en la Ermita de San Blas.
      • Misa de 19:00. en la Ermita de San Blas.

NOTA: Si alguno quiere colaborar en la organización de los distintos eventos que se ponga en contacto con el párroco, don José Luis.