Categorías
El rincón del feligrés

Adriana Gómez

“Getsemaní se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida”.

¿Cómo te presentarías para que la gente de la parroquia te conozca?

Hola, soy Adriana Gómez, tengo 16 años y formó parte del grupo Getsemaní. Estoy en 1° de Bachillerato y me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos, como la mayoría del mundo.

Llevo 1 año y medio en Santa Paula, descubrimos (mi hermano y yo) el grupo por casualidad y se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida.

Los jóvenes habéis celebrado, como otros años, una convivencia en esta Cuaresma, nos puedes contar tu experiencia?

En los grupos de jóvenes también hacemos convivencias, las cuales son una manera cercana y conjunta de ver a Jesús un poquito más cerca en nuestra vida.

La última convivencia fue en Sieteiglesias, un pueblecito de Madrid en el que se ha quedado un pedacito de nosotros.

Hicimos muchas actividades, como un retiro, unos rosarios misioneros, creamos un proyecto de vida, visitamos a la comunidad de Iesu Communio, una adoración preciosa, cantamos mucho y como su nombre indica, convivimos juntos.

Fue una experiencia inolvidable con muchas charlas profundas con nuestros amigos e internas, en las que se notó la presencia de Dios.

¿Qué te aporta la parroquia, qué crees que puedes aportar tú, qué puede aportar la parroquia al barrio?

La parroquia me aporta muchas cosas, como son: la posibilidad de ser parte de un grupo, el poder ayudar a los demás (Operación Bocata, etc.), cercanía con Dios y cómo no, mis amigos. Es genial rodearme de gente que me hace sentir bien y querida, como me siento aquí.

La parroquia es un lugar que aporta seguridad, acogida, acompañamiento y cariño en el barrio, Santa Paula no es solo una iglesia, Santa Paula es una comunidad muy grande de personas que aportan su granito de arena en el barrio, para hacer de este, un lugar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *