Comunidad Iglesia Jóvenes Misión Noticias Vida parroquial

Pascua de jóvenes

Organizada junto a las Esclavas de Cristo Rey, han vivido una Semana Santa de misión en Rascafría.

Todo empezó con un ¿Quién se apunta a la pascua 2022?, ¿Y porqué no? Unos días y una compra después comenzaba la que iba a ser una gran aventura.
Después de la que montamos para poder llevar todo conseguimos llegar. Los días siguientes estuvieron llenos de actividades maravillosas (oraciones de la mañana, desiertos, cena judía, oficios en los pueblos…), Por no hablar de las tareas y las veces que no podíamos abrir la puerta del baño porque estaba cerrada justo por el lado por el que ibas a pasar😂.
Una Pascua renovadora, llena de personas únicas y maravillosas, que me han recargado las pilas, pero más importante aún, el corazón, con su cariño y su bondad. No todos nos conocíamos pero pasadas horas éramos ya una familia al 100%.
Gracias a cada una de las personitas que ha participado, cada uno aportamos un granito de arena para que fuera todo perfectamente imperfecto (con perro de por medio y todo🐶).
Juntos somos luz.

Sofía Silvestre – Compartido in Instagram