Acción social Comunidad Grupos Misión Noticias

Descubre el misionero que hay en ti

Formación misionera en la parroquia

Con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones de 2019, el Papa Francisco nos dijo: “Yo soy siempre una misión; tú eres siempre una misión; todo bautizado y bautizada es una misión”.

¿Te has planteado alguna vez que tú eres ya misionero por el bautismo y que la misión empieza aquí y ahora en la familia, en la parroquia, en la hermandad de San Blas, en el barrio…?

El grupo misionero de la parroquia va a poner en marcha un curso de formación misionera, sencillo y al alcance de todos, para reflexionar sobre estos temas.

Empezamos el martes 13 de abril a las 19,30 horas en la sala San Francisco Javier. ¡Anímate, te esperamos!

Para más información, pregunta al padre José Luis o a cualquier integrante del grupo misionero.