Comunidad Iglesia Noticias Pastoral Sacramentos Vida parroquial

62 niños y niñas reciben su primera comunión

El Espíritu Santo nos ha acompañado una vez más y, con un cierto retraso, en el otoño, 62 pequeños fieles, la mayoría del Colegio Santa Francisca Javier Cabrini, han podido celebrar su Primera Comunión en la Parroquia de Santa Paula, en este complicado año 2020.

Ni siquiera el virus, que ha intentado paralizar nuestras vidas y nos sigue dando la lata, ha impedido que estos niños y niñas hayan dado su primer paso importante (recordemos que el Bautismo lo recibieron por deseo de sus padres) para compartir su vida con Jesús y ponerla al servicio de los demás en lo que está a su alcance.

Queridos niñas y niños, vuestra familia, vuestro colegio y toda la comunidad parroquial os felicitan y acogen con cariño y desean, de todo corazón, ayudaros a caminar en la senda marcada por Jesús. Vuestro camino en el amor continúa con la ayuda de María Madre que desde vuestros corazones os iluminará cada día. Tenéis mucho que decir y que aportar a «los cristianos viejos», ¡no nos olvidéis! y esperamos con vosotros seguir profundizando en el mensaje de la fe y hacerlo presente en todos los ámbitos de nuestra vida.

Gracias al esfuerzo realizado por los voluntarios, estas Primeras Comuniones han llegado a nuestras casas a través de su retransmisión en el canal de YouTube de la parroquia (Santa Paula de Canillas). A pesar de los obstáculos, hemos podido de este modo que todos los feligreses vieran la celebración y compartieran la alegría de los niños.