A lo largo del año, varias personas de nuestra parroquia ofrecen donativos y oraciones para ayudar a las “Vocaciones Nativas” de los territorios de misión: jóvenes seminaristas (también novicios y novicias) que, por la escasez de recursos en sus países, no podrían llegar a ser sacerdotes, si no contaran con nuestro apoyo y el de toda la Iglesia universal.
Santa Paula lleva ya unos años ayudando a pagar los gastos de estudios de varios futuros sacerdotes en países de África, Asia, Oceanía y América. Para ello, el Grupo Misionero va recogiendo el dinero que, no solo sus integrantes, sino otros fieles de la parroquia quieren aportar; esa cantidad se envía al Consejo Diocesano de Misiones de Madrid, que es el que facilita que el dinero llegue a su destino.
Si quieres colaborar, saber cuánto llevamos recogido o qué podrá conseguirse con el dinero que enviemos desde Santa Paula a final de curso, fíjate en el cartel, que, a partir de ahora, verás a la entrada del templo. Entre todos podemos hacer que suba la “temperatura misionera” de nuestra parroquia.
