Acción social Avisos Comunidad Jóvenes Misión Noticias

Operación Bocata

Este año se celebra en sábado con una jornada completa de actividades.

Queridos feligreses de Santa Paula:

Como todos los años por estas fechas, volvemos a organizar la Operación Solidaria 🔝🔝en nuestra ⛪. El sábado 26 de noviembre, tod@s los interesad@s podréis participar en esta actividad. Apuntadlo en vuestra agenda.

➡ Podeis colaborar de muchas maneras:

✅ Aportando una donación 💸 Mínimo de 3€-
✅ Participando como voluntari@ en la actividad. Solo se podrá colaborar a partir de 4° de la ESO.

➡ El plan es el siguiente:
Quedaremos a las 10:30 h. ⏰ en el salón grande de la parroquia para preparar las mochilas. Después se organizarán las rutas, los equipos de reparto y pautas sencillas para l@s voluntari@s.

Nos harán un envío, como misioner@s, y saldremos por las calles de Madrid. Nos encontraremos al final de nuestra jornada a las 18.30 en la parroquia para una posterior eucaristía comunitaria con los adultos y niños que han estado rezando.

Si quieres participar saliendo a las calles con nosotr@s, tienes que venir ese día a las 10.30h con lo siguiente:
🔹 Mochila tipo macuto (grande) para meter todo lo que llevemos 🎒
🔹Ropa de abrigo 🧥🧣🧤🥾 Estaremos en la calle todo el tiempo.
🔹Tarjeta de metro 🚊con al menos 2 viajes.
🔹 Comida para comer a medio día cada uno con su grupo.

Necesitamos que la aportación económica 💰 se entregue antes del jueves 24 de noviembre, puesto que el 25 se hará la compra 🛒 de todo. Se irá recogiendo en estos días, tanto el dinero como lo que querais aportar, trayéndolo a la parroquia en horario de despacho.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración ❤❤❤