Comunidad Iglesia Jóvenes Misión Noticias Vida parroquial

La gran fiesta de nuestros jóvenes

Nueve miembros de Getsemaní, Galilea y Emaús, recibieron el sacramento de la Confirmación

El pasado domingo 24 de abril de 2022 celebré mi confirmación, la mía y la de 8 amigos mas: Roger, Marta, Raquel, Ana, Ángeles, Manuel, Sofía y Elia. Para mí fue, sin duda, uno de los mejores días de mi vida. La eucaristía fue realmente preciosa y muy emotiva: las lecturas, las canciones, la homilia, la crismación… Todo me hizo sentir una montaña rusa de emociones y una felicidad inmensa. Además, haberlo celebrado rodeada de todo Getsemaní, Galilea, familias, amigos y en general toda la comunidad de Santa Paula, hizo que fuera aún más bonito. Participar de este este sacramento me ha hecho entender un poquito más la fe y acercarme más a Dios, pero todavía me queda mucho por aprender. Sin duda sé que es un día que nunca voy a olvidar, y que siempre tendrá un hueco en mi corazón.

Lucía García – Getsemaní

Una respuesta a «La gran fiesta de nuestros jóvenes»