Agenda Avisos Comunidad Iglesia Misión Noticias Vida parroquial

Día de la Iglesia diocesana

“Gracias por TANTO”

Este domingo 6 de noviembre hemos celebrado el Día de la Iglesia Diocesana, en la que “juntos logramos una parroquia viva, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás”.

Bajo el lema “Gracias por tanto” este año, el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, nos ha escrito una carta en la que valora, que después de estos largos años sacudidos primero por la pandemia y después por la incertidumbre económica que han puesto en jaque a muchas familias, el seguimiento al Señor y a su mensaje de todos nosotros, laicos, sacerdotes y religiosos, de esta gran familia que formamos la Iglesia Diocesana.

Y nos recuerda la misión encomendada para este curso “Retornar a la alegría del Evangelio”, comunicar nuestra experiencia de Dios a todo el mundo cercano y lejano, a todos aquellos que de una forma u otra nos rodean y tienen un papel en nuestra vida cotidiana.

Por último, nuestro purpurado, considera que este año es propicio para darnos las gracias a todos, por todo, por nuestra oración y compañía, por nuestro tiempo y entusiasmo, por nuestra entrega y compromiso, tanto en las parroquias como en los proyectos de todo tipo que se llevan a cabo en las parroquias, gracias por poner nuestras cualidades y habilidades en favor de la comunidad y gracias por nuestro apoyo económico, como donantes y suscriptores.

Desde la Parroquia de Santa Paula nos sumamos a este mensaje y os damos las gracias, por tanto, por tantos y por todo.