Agenda Avisos Comunidad Grupos landing Noticias Pastoral Vida parroquial

PARA TODOS

Por primera vez, la parroquia organiza una convivencia de inicio de curso para niños, jóvenes y adultos.

Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad.”

Col. 3, 14

Llevabas tiempo esperándolo! El curso 2022-2023 empieza con una gran convivencia, que servirá de punto de partida y de encuentro, para todos los miembros de la Comunidad de Santa Paula. Estamos todos invitados. Los jóvenes saldrán de la parroquia el viernes a las 18h. Los adultos, desde el sábado a las 16h. hasta el cierre de la actividad, el domingo a las 17h.

Tu Parroquia te necesita. Descubre todo lo que puedes ofrecer y todas las propuestas para que puedas recibir.

Pastoral de jóvenes de la Parroquia Santa Paula de Madrid.
El grupo de jóvenes Galilea se encargará de toda la logística y organización del encuentro, dirigido a toda la Comunidad.

Para toda la Comunidad

Se trata de una convivencia dirigida a niños, jóvenes y adultos que quieran participar activamente del curso 2022-2023 en la parroquia Santa Paula.

Actividades

Habrá actividades dirigidas para todos los grupos de edad, creando espacios comunes de convivencia para fomentar el encuentro entre todos los feligreses de la parroquia.

SEGUNDO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

De viernes 7 al domingo 9, ambos inclusive.

ORGANIZACIÓN POR GRUPOS DE EDAD

• Niños y Jóvenes: Disfrutarán de la convivencia al completo de viernes a domingo. Salida el día 7 a las 17:30 h. desde la Parroquia Santa Paula: Calle Tribaldos 37.
  • Adultos: Convocatoria: Sábado a las 16 h. en las instalaciones de Ribota. (Familias con niños pequeños, sois bienvenidas, disponemos de servicio de guardería)
  • Visitas: Convocatoria: Domingo 10:30 h. Aquellos que no puedan asistir desde el sábado, están invitados a participar de la eucaristía y de una agradable jornada en Comunidad, paella incluida.

PARA TODA LA COMUNIDAD

• Niños: Desde primero de postcomunión, conocerán a sus catequistas. Participan de viernes a domingo.
  • Jóvenes: Los grupos de referencia, como Getsemaní o Emaús, darán también comienzo al curso en la convivencia. Participan de viernes a domingo.
  • Adultos (y padres o madres de niños y jóvenes): Pertenecientes o no a grupos de la parroquia, están invitados a participar de las actividades organizadas, a partir del sábado 8 a las 16h. hasta el cierre del domingo, tras la comida popular.
  • Niños pequeños que no han hecho la primera comunión (hermanos o hijos de participantes): Dispondrán de servicio de guardería desde el sábado a las 16h.
  • Visitas: Aquellos que no puedan asistir a la convivencia.

LOCALIZACIÓN

RIBOTA, SEGOVIA
Finca Santa María del Molino
Haz clic aquí para conocer la localización exacta del campamento

INSTALACIONES

• Alojamiento en literas
  • Baños compartidos
  • Duchas de agua caliente
  • Aseos
  • Comedor cubierto
  • Cocina industrial
  • Enfermería
  • Prado de juegos
  • Capilla de campaña
  • Instalación privada cerrada
  • Salas de reuniones

ALOJAMIENTO

Las instalaciones de Santa María del Molino, en Ribota tienen espacio suficiente para casi todos. Consúltanos, los pueblos cercanos, como Riaza o Ayllón, son una comodísima alternativa.

GARANTÍA DE PLAZA

El coste de la actividad cubre todo, excepto transporte (y el alojamiento, si duermes fuera). El trasporte de los niños y jóvenes está incluido, viajarán en Bus, el vienes desde la parroquia, y volverán en los vehículos particulares de sus familias el domingo. Debes acercarte al despacho parroquial, en horario de despacho, o antes y después de las misas, y apuntarte a la actividad.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

• 50 €. Niños y jóvenes participantes
  • 30 €. Adultos participantes y familiares con pernocta
  • 20 €. Adultos participantes y familiares sin pernocta
  • 10 €. Visitas de domingo a las 10:30 h.
  • Forma de pago: Efectivo o transferencia bancaria: ES64 2100 3705 1513 0042 7658
  • Becas: Consulta en el despacho
  • Donaciones: Este tipo de actividades no tienen vocación recaudatoria, cubren gastos y en ocasiones resultan deficitarias. SI quieres y puedes ayudar a tu parroquia, puedes aportar la cantidad extra que desees con el fin de ayudar a las familias que no puedan hacer frente al coste de la actividad. ¡Muchas gracias!

• Despacho parroquial – En horario de despacho y antes y después de las misas
  • Teléfono: 91 381 12 66
  • Parroquia Santa Paula: Calle Tribaldos 37, Madrid
  • www.parroquiasantapaula.com
  • tuparroquia@parroquiasantapaula.com

La congregación de los que creyeron era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo lo que poseía, sino que todas las cosas eran de propiedad común.”

Hechos 4, 32